lunes, 27 de agosto de 2012

CREE-MENOS-Y-TEN-MAS-FE

CREE MENOS y  TEN FE +
YO creo
TU crees
EL cree
NOSOTROS creemos
ELLOS creen
USTEDES creen
El verbo creer es el que más nos separa de todo, es el que más discordias, tragedias y guerras ha creado a través de la historia de la Humanidad.
Las creencias están en la mente, la fé en nuestro  corazón.
Parece que  decir ¡déjate guiar por tu corazón! Se ha vuelto un "Cliché" sin sentido. Sin embargo estudios científicos ya han descubierto que "el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo".

SUGERENCIA SEMANAL.
Esta semana antes de dormir puedes centrarte tod@ tu en tu corazón, esto puede ser un gran reto, recuerda realizar este ejercicio con el poder de tu intención, NO DESDE TU MENTE.
Ya en la cama puedes sentarte antes de dormir y realizar tres respiraciones lentas largas y profundas, ya que te sientas relajad@ y en paz.

Trata con el poder de tu intención visualizar tu corazón lleno de luz brillante rosa, trata de sentir compasión, ternura, amor, recuerda momentos de tu vida que te hayan despertado estos sentimiento y vuelvelos a sentir, ahora usa el poder de tu imaginación y visualízate  sentad@ en el centro de tu corazón envuelt@ con esta luz rosa brillante, con ternura, amor y compasión.

Pude que te sientas rídicul@, sin embargo; con la intención y la repetición, se logra volver a sentir.
En el corazón están todas las respuestas, acude más a él.
BENDICIONES… AMOR, PAZ Y LUZ.
LETICIA GIRÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán tomados en consideración y respondidos en breve. Por favor regístrate en el blogg para recibir en tu correo las actualizaciones y comentarios. Si gustas contactarme mi teléfono está al pie de cada nota. Saludos.