martes, 5 de julio de 2011

El Poder de la Oración de la Luz

La Oración de la Luz



La oración de la luz es una poderosa bendición para ti y para los demás. Te envuelve en una vibración de Amor, Paz y Luz.



Puede practicarse por si sola, al final de una clase de Yoga y sesiones de meditación. Otra forma es al final de tu práctica espiritual para aumentar su fuerza. Otra es simplemente al despertarte o acostarte.


Método 1
Sientate relajado. Cierra tus ojos para centrate y cuando estes listo recita la oración de la Luz. Puedes hacerlo con el mudra de oración o cualquier otra postura.


Método 2
Usa tu respiración mientras trabajas con la oración siguiendo este ejercicio de respiración de 3 partes. La inhalación y la exhalación son por la nariz.


Parte I - Mientras inhalas repite el primer verso "Amor". Toda la inhalación debe de durar el mismo tiempo que toma recitar mentalmente el verso.


Parte II - Sostén la respiración (no exhales). Mientras sostienes la respiración recita el segundo verso "Paz".


Parte III - Exhalación. Mientras suavemente liberas el aliento recita mentalmente el tercer verso "Luz". 


Continua de 3 a 11 minutos.


Al practicar esta oración, experimentarás estos tres principios y te ayudará con tu respiración, se volverá más lenta. Debes de hacer este ejercicio lo más lento posible. Eventualmente, podrás hacer una inhalación por minuto (cada uno de los versos serán de 20 segundos). Sin embargo, no te concentres en el tiempo que te toma recitar los versos. El cambio de tu respiración sera un proceso natural, mejorará tu salud.
AMOR DELANTE DE MÍ,
AMOR DETRÁS DE MÍ,
AMOR A MI IZQUIERDA,
AMOR A MI DERECHA,
AMOR ENCIMA DE MÍ,
AMOR DEBAJO DE MÍ,
AMOR HACIA MÍ,
 AMOR EN MI ENTORNO,
AMOR A TODOS,
AMOR AL UNIVERSO.

PAZ DELANTE DE MÍ,
PAZ DETRÁS DE MÍ,
PAZ A MI IZQUIERDA,
PAZ A MI DERECHA,
PAZ ENCIMA DE MÍ,
PAZ DEBAJO DE MÍ,
PAZ HACIA MÍ,
PAZ EN MI ENTORNO,
PAZ A TODOS,
PAZ AL UNIVERSO.

LUZ DELANTE DE MÍ,
LUZ DETRÁS DE MÍ,
LUZ A MI IZQUIERDA,
LUZ A MI DERECHA,
LUZ ENCIMA DE MÍ,
LUZ DEBAJO DE MÍ,
LUZ HACIA MÍ,
LUZ EN MI ENTORNO,
LUZ A TODOS,
LUZ AL UNIVERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán tomados en consideración y respondidos en breve. Por favor regístrate en el blogg para recibir en tu correo las actualizaciones y comentarios. Si gustas contactarme mi teléfono está al pie de cada nota. Saludos.