miércoles, 6 de febrero de 2013

CONECTATE-CON-DIOS-MAS

CONECTATE CON DIOS +
 
"Somos de la Tierra y del Cielo"
 
Tenemos la oportunidad de utilizar nuestra mente en donde nosotros decidamos, podemos vivir en el cielo o en los infiernos, sentados en la misma silla.
 
Existen muchas circunstancias, situaciones o personas que nos impulsan a sentir tristeza, enojo, odio, desesperación…la intensidad de estas emociones nosotros la decidimos.
 
CONECTATE CON DIOS + es una invitación a recordar esa otra realidad que despende solo de nosotros.
 
SUGERENCIA SEMANAL.
 
Esta semana cada vez que  sientas desesperación, frustración, tristeza, enojo… CONECTATE CON DIOS +.
 
A veces nuestras emociones son tan intensas que es difícil llevar a la mente a otro lado, recuerda que la respiración esta íntimamente ligada a nuestras emociones.
 
Técnica de respiración sugerida para calmar a la mente.
 
·        Siéntate con la columna  recta con los dos pies en el. Tapa la fosa nasal derecha con el pulgar de la mano derecha. Mantén los otros dedos estirados hacia arriba como antenas. Haz 26 respiraciones, largas, completas y profundas a través de la fosa nasal izquierda. Luego inhala y relájate. Esto te llevará a un estado de calma.
 
Ya que estés en calma Date un minuto y CONECTATE CON DIOS.
 
BENDICIONES…AMOR, PAZ Y LUZ.
LETICIA GIRÓN.
NAAM YOGA MASTER.
MASTER HARMONYUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán tomados en consideración y respondidos en breve. Por favor regístrate en el blogg para recibir en tu correo las actualizaciones y comentarios. Si gustas contactarme mi teléfono está al pie de cada nota. Saludos.