viernes, 27 de enero de 2012

Despierta-Mas

DESPIERTA +

“Despierta, mira a tu alrededor, abre los ojos, abre tu corazón”

Es Probable que últimamente y cada vez con más frecuencia has escuchado la frase “El Despertar de la Consciencia” y como todo en la vida cuando repetimos una frase se vuelve un cliché, una frase sin sentido.


Puede ser también que nos atraiga esta frase y realmente queramos “Despertar nuestra Consciencia” sin embargo, quizá no sepamos cómo hacerlo.

Te sugiero que te des un tiempo, te apartes si te es posible del ruido interno y externo, para ver y escuchar desde el corazón, no desde la mente este link:



Quédate solo con lo que te haga ¡click!.
Ver y escuchar con el corazón, se logra con la intención y haciendo a un lado tus prejuicios.

Tenemos muchos velos en la mente (pensamientos) que nos impiden ver la vida a través de la consciencia. Para DESPERTAR la consciencia se requiere quitar poco a poco esos velos, parando a la mente, a través de la meditación.


La mente y la consciencia, están dentro de nuestro cuerpo físico es por eso recomendable DESPERTAR a cada célula de nuestro cuerpo a través de la respiración y el movimiento, antes de iniciar la meditación, esto ayuda a que todos nuestros sentidos estén más abiertos.

SUGERENCIA SEMANAL:

· Inicia tu día DESPERTANDO la conciencia de tu cuerpo con la respiración Larga y Profunda.- respira lentamente primero expandiendo tu abdomen y lentamente ve subiendo el aire hasta tus clavículas, sin llenar demasiado tus pulmones, al exhalar vacía de arriba hacia abajo, jalando el ombligo para vaciar completamente tus pulmones, repite 5 veces esta respiración. Al terminar Inhala profundo, sostén la respiración 5 segundos y exhala. Con los ojos cerrados observa las sensaciones de tu cuerpo, sin interpretarlas.

· Después DESPIERTA todas las células de tu cuerpo con el Shaking. recostad@ sobre tu espalda levanta piernas y brazos hacia el techo con las palmas de las manos y las plantas de los pies viendo al techo, sacude vigorosamente el cuerpo durante 3 minutos, mantén la postura y el movimiento durante este lapso de tiempo. Al terminar inhalas, sostienes la respiración con los brazos y piernas arriba, exhalas y bajas poco a poco, cierra tus ojos y observa tus sensaciones durante un momento, este momento de relajación es importante para DESPERTAR a tus células, permitiéndoles que absorban la energía que generaste. Aqui puedes ver como se hace:



· Si no estás acostumbrad@ a meditar puedes practicar la siguiente meditación.



BENDICIONES…AMOR, PAZ Y LUZ



Leticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán tomados en consideración y respondidos en breve. Por favor regístrate en el blogg para recibir en tu correo las actualizaciones y comentarios. Si gustas contactarme mi teléfono está al pie de cada nota. Saludos.