CALMATE +
Calma = Tranquilidad, ausencia de agitación en la forma de actuar.
La CALMA se puede haber convertido en una añoranza hoy en día. La CALMA es algo difícil de experimentar, cuando hemos decidido llenar nuestros días de actividades "Urgentes o Importantes" o cuando generalemente nuestra mente esta ocupada, con pensamientos negativos.
Sin embargo buscar períodos de CALMA es indispensable para que nuestras actividades y relaciones sean eficientes pero sobretodo para disfrutar de buena salud.
CALMATE + se refiere a que te des esos espacios para estar contigo, a que no esperes que el trabajo, tus parientes, tus amigos o tus múltiples actividades "te lo permitan". Tu eres la única persona que puedes darte esos períodos de calma, para revitalizarte.
Busca un momento diario de CALMA, para renovarte.
SUGERENCIA SEMANAL.
Esta semana puedes elegir el mejor momento y de la manera que tu conozcas para estar en CALMA tanto física como mental.
Aquí te sugiero un método poderoso para calmar y revitalizar los nervios, este es el BAÑO PODAL, PARA LA RELAJACIÓN Y LA RENOVACIÓN que aparece en el Libro "Levanta el Velo" del Dr. Levry.
Tenemos 72,000 nervios, que son los que transportan el prana o energía vital. Estos nervios terminan en las manos y en los pies. Por lo tanto masajear los pies relaja los nervios y tiene un efecto sanador sobre el cuerpo.
Los ingredientes que necesitas son:
· Sal marina
· Aceite de Eucalipto
· Agua caliente.
1. Llena un cubo con agua caliente (no hirviendo) para cubrir los tobillos.
2. Añade sal marina (para eliminar las impurezas) y aceites de eucalipto (para calmar y sosegar los nervios).
3. Siéntate en una silla y pon los pies dentro del agua. Durante los primeros 3 minutos masajea los pies con las manos. Después recárgate en el respaldo y relájate durante 8 minutos.
4. Saca los pies y sécalos. Opcional: masajea los pies con aceite.
5. Si lo deseas, éste es un buen momento para hacer la respiración Sitlaly Pranayama que proporciona calma mental, durante 11 minutos. (Ve a tu lugar que te proporciona paz)
Aunque el mejor momento para este baño podal curativo, es al final del día, lo puedes hacer a la hora que tu elijas.
Para cualquier comentario o duda estoy a tus órdenes en amarpal60@gmail.com o al 044(55)1332-7872.
BENDICIONES…AMOR, PAZ Y LUZ
LETICIA GIRÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios. Serán tomados en consideración y respondidos en breve. Por favor regístrate en el blogg para recibir en tu correo las actualizaciones y comentarios. Si gustas contactarme mi teléfono está al pie de cada nota. Saludos.