lunes, 6 de junio de 2011

Acerca de Harmonyum


El estrés de la vida moderna tiende a sobre estimular el SNS; la mayoría de la música, noticias, películas, bebidas estimulantes y condiciones de trabajo promueven un estado de alerta constante. Como consecuencia, el SPN (El sistema nervioso parasimpático) se vuelve menos activo de lo que debería.


Entonces la persona tiene dificultades para relajarse. Más aún, las funciones corporales que el SPN se supone tiene que apoyar, como: la digestión, la asimilación de nutrientes, la reparación y rejuvenecimiento en general, la respiración, circulación de la sangre y el sueño se ven debilitadas.


Cuando el SNS (Sistema nervioso Simpatico) domina por un período prolongado de tiempo, el cuerpo se vuelve más vulnerable a las enfermedades. Entonces, por lo tanto, la respuesta a los trastornos originados por esta causa es fortalecer el SNP y promover el equilibrio en el sistema nervioso automático.


Harmonyum es el sistema de sanación para esta era, ya que promueve una salud excelente en nuestros cuerpos y en nuestro espíritu. Nutriendo y fortaleciendo nuestra Esencia Primordial. Sincroniza nuestras funciones mentales y corporales para que puedan mejorar nuestras capacidades de adaptación, lo cual conducirá a un bienestar radiante, vigor, felicidad y un aumento en la longevidad a través de la disminución del proceso de envejecimiento.


Harmonyum brinda amor y compasión a nuestras vidas al ayudarnos a crear relaciones armónicas con la Naturaleza y los otros seres humanos. Harmonyum puede ser utilizado para crear y mantener un nivel vibratorio en donde el cuerpo y la mente puedan soportar aun en la vida, un estrés extremo a tal grado, que sea difícil que una enfermedad o trastorno pueda aparecer. Nos da la habilidad de ajustarnos graciosamente a los cambios en nuestro entorno, liberándonos del miedo para que podamos actuar inteligentemente y desde nuestros corazones, no importa las circunstancias de nuestras vidas.


Nosotros disfrutamos de los frutos de la vida, más plenamente, al aprender a  equilibrar y mejorar nuestra energía y al mantener un balance armonioso dentro del cuerpo físico. Cuando nuestras reservas internas están agotadas, Harmonyum es el método ideal de rejuvenecimiento.


Después de unas cuantas sesiones de Harmonyum, todo tu ser, desde el tope de tu cabeza hasta la punta de tus dedos, vibra en comunión y unísono con la vida cósmica. Harmonyum alinea todo dentro de ti, para que finalmente tu instinto esté sintonizado hacia tu bienestar; te volverás más sabio, más perspicaz y te enfocarás hacia tu más alta esencia, como los girasoles que se vuelven hacia el Sol. Varias sesiones de Harmonyum pueden elevar la entidad completa cósmica y espiritual del cuerpo hacia una frecuencia superior para que ninguna forma de enfermedad pueda continuar existiendo, ni ningún trastorno te pueda atacar.


Harmonyum te da fuerza, poder y luz; al experimentar su suave calidez, tu cuerpo se someterá a procesos de embellecimiento, intensificación, purificación y santificación de la vida que incrementarán todas tus facultades. Al recibir Harmonyum se expande tu luz hasta alcanzar regiones desconocidas y seres luminosos, que vendrán en tu ayuda y te inspirarán a querer tu salud y bienestar.


Acerca de Harmonyum


Harmonyum es el sistema de sanación para esta Era y más allá.  Este sistema sagrado e intuitivo promueve el alcanzar una excelente salud en nuestro cuerpo y en nuestro espíritu cuidando (cultivando) y fortaleciendo nuestra esencia fundamental.  Éste sincroniza nuestras funciones físicas y mentales con el propósito de mejorar nuestras capacidades de adaptación, lo que trae una salud radiante, vigor, felicidad e incrementa la longevidad a través de detener el proceso de envejecimiento.


Harmonyum puede utilizarse para crear y mantener un nivel de vibración a través del cual el cuerpo y la mente pueden soportar aun el estrés más extremo de la vida, a tal grado que la enfermedad sea menos probable que aparezca.  Nos da la capacidad de adaptarnos con gracia a los cambios del ambiente, liberándonos del miedo para que podamos actuar inteligentemente y desde el corazón, sin importar las circunstancias de nuestra vida.


Disfrutamos de los frutos de la vida completamente mientras aprendemos a reponernos, aumentamos nuestra energía y preservamos un balance armónico en el cuerpo físico. Cuando nuestras reservas internas son agotadas, Harmonyum es el método ideal para rejuvenecer.


Harmonyum es un sistema divino de sanación que ayuda a elevar la energía vital del cuerpo y frecuencia de vibración en una forma que no puede darse con medicamentos, extractos de hierbas, substancias que alteran la mente y sustancias hechas por el hombre.


El cuerpo humano es un sensible y evolucionado templo, que es capaz de repararse por sí mismo completamente.  Harmonyum aumenta la habilidad del cuerpo de regular funciones inmunológicas para que nuestro mecanismo de sanación  se  active, reduciendo el ciclo de la enfermedad.


Así como el agua nutre la piel y los órganos, Harmonyum nutre la vida en ti, floreciéndola y despertando facultades internas que nunca pensaste que existieran.   Es la reserva de la cual la salud, la paz y la felicidad emanan, vivificando tu vida y corrigiendo toda negatividad y disfuncionalidad en tu ser.


Para cualquier duda o pregunta sobre este el sistema de sanación Harmonyum consúltame, te puedo ayudar.


Leticia.
Master en Harmonyum Certificado.
55-1332-7872
México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán tomados en consideración y respondidos en breve. Por favor regístrate en el blogg para recibir en tu correo las actualizaciones y comentarios. Si gustas contactarme mi teléfono está al pie de cada nota. Saludos.